jueves, 20 de noviembre de 2008

Pensamientos, ilusiones y desilusiones.



¿Saben porque elegimos este derecho? Porque esta muy bueno el hecho de que podamos pensar lo que queramos y hacerlo (si lo que pensamos esta a nuestro alcance). Les voy a contar una historia, le sucedio al amigo de mi amigo, se llama Federico. El como todos los dias, haciendo nada, decide que a su vida le faltaba algo, un "algo" que tenía que encontrar, hasta que lo descubrió y dijo: "¡eso es, quiero hacer boxeo!" Entonces fue y le dijo a sus padres si podía y ellos le contestaron que si. Fede averiguo y descubrió que cerca de su casa habia un lugar lugubre y desolado en donde se daban claces de boxeo. Luego de averiguar como era, el comenzó lo que tanto anelaba: empezó boxeo.

Pero eso no es todo, a el le gusto y sigió luego se inscribieron algunos de sus amigos pero no siguiero tanto como él, algunos dejaron a las tres clases y otros mucho tiempo después.

Luego de más de un año ( el día que Argentina jugaba cotra Escocia) decidio ir a boxeo pero se encontro con que estaba cerrado, entonces se quedó esperando afuera con un amigo. A los cinco minutos llega otro amigo, extrañado de que el lugar estuviese cerrado. Luego de mas de veinte minutos de espera otro amigo de fede (que conoció en boxeo) lo saluda y al ver que los tres estaban sentados le pregunta a fede: "¿estas esperando para entrenar?" y fede le contestó: "si, hace un rato largo ya", luego de escuchar estas palabras el chico le dice a fede que el profesor que le daba calses había agarrado todas sus cosas e ido sin previo avizo. Luego de escuchar estas palabras Matías ,un amigo que estaba a su izquierda, explota en carcajadas y Joaquín que estaba a su derecha le pega por averlo hecho esparar tanto.

Esta es una historia real, le paso al amigo de mi amigo que es mi amigo, así que recuerden, no se hagan tantas ilusiones, todo tiene un final. Y si algo así les llegase a pasar intenten no estar con un amigo cerca para que no los cargue por el resto de su vida.

Gracias por leer el blog.

No hay comentarios.: