martes, 4 de noviembre de 2008

"chamuyo llena cabezas"

Bueno aca estoy... frenta a la computadora sin saber que escribir... pero al menos yo se que tengo la capasidad pero no la aprobecho, porque no tengo el "chamuyo" que tienen otras personas. La verdad preferiría no tener tanto "chamuyo" sino que ser com soy, porque el hablar solo para hacer que uno sabe (aunque habeces algunos si saben), es en vano porque es aparentar ser algo que no soy... y a fin de cuentas le termino "llenando la cabeza a los demas" con una mentira, una persona que no soy, alguien "falso". Y posiblemente (no hay casos que yo conosca), termine siendo alguien mas conocido por haber dicho cosas que no son y eso se me suba a la cabeza y, entre algunas cosas,termine diciendo a los demas que hacer y aparecerían personas "dominadas" por la opresión.



Hací que evitemos que el "chamuyo" se nos suba a la cabeza y pase todo esto. En resumen no se dejen mandar por los demas hagan lo que les dicte su cerebro y demande su corazón. No tienen que tener ni miedo, ni vergüenza por hacer lo que piensan, es más, de alguna forma se empieza, no se guíen por lo que digan los demas sino por lo que ustedes crean que deben hacer.



Gracias por leer el blog.

PD: Para aquellos que no sepan el significado de la palabra "chamuyo" significa:

-mentir

-alargar una frase con cosas que el otro ya sabe y/o conoce para aparentar que uno persona es inteligente

-inventar cosas

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad,tienes mucha razon en lo q' dices te felicito x pensar asi