viernes, 31 de octubre de 2008

"La Discriminacion atenta contra todos los derechos"


Muchas veces cuando nos cruzamos a un floguer en la calle pensamos que, como no tienen nada mejor que hacer que subir fotos a un fotolog, son inútiles y nos generan bronca. Pero esta manera de pensar es la que lleva a la sociedad al deterioro en el que hoy en dia se encuentra.

La discriminacion tambien abarca el derecho de libertad de pensamiento. Hoy en dia se puede decir que ésta abarca a todos los derechos porque, últimamente, aparecen mas prejuicios hacia todas las personas.

Muchas veces, la manera de pensar ante algunas situaciones pueden no coincidir con las de todos los integrantes del debate, pero no por eso tiene que ser diferenciado, distingido o separado del resto, ya que toda persona es única e irrepetible y su manera de pensar también reune estas caracteristicas. Si fuera de otra manera, no existirían las diversidades de ideas necesarias para formar una sociedad justa.

Por eso sostenemos que no hay que discriminar a nadie y mucho menos por su manera de pensar que es lo que nos incumbe.

Aprovecho esta publicacion para recomendar el blog http://nodiscrimine.blogspot.com/ que desarrolla de manera muy detallada este tema desde todos los aspectos y es muy completo.

Gracias por leer el blog.

1 comentario:

Leda Eugenia dijo...

Yo atmbién los querio mucho, pero yo no miro tele, igual es muy interesante el blog, los felicito!